REFORMAS DE BAÑO / Fontanería Fernando Plasencia ( Cáceres )

Gracias a la amplia experiencia en proyectos personalizados de reformas de baño, podemos ofrecer la mejor relación calidad-precio.

Detrás de un trabajo bien hecho, hay muchos factores que considerar:

- Entender las necesidades del cliente

- Proyecto personalizado y evaluación de alternativas

- Profesionalidad y rapidez en las obras

En Fontanería Fernando sabemos que cada aspecto es fundamental para garantizar la satisfacción del cliente y por eso nos comprometimos para seguir protocolos de calidad muy exigentes. Porqué el cuarto de baño, la bañera, la ducha, los grifos, los bonitos azulejos y todos los detalles que cuidamos durante una reforma, pueden hacer grande cualquier cuarto de baño.

Bien sabemos que vivir en un piso pequeño puede resultar incomodo, también sabemos que hay soluciones que dejan espacio libre sin que el cuarto de baño pierda de funcionalidad. Por eso apostamos, para hacer vuestra vida un poco mas cómoda y llevar un toque de lujo hasta en el baño mas pequeño.

Cambiar bañera por ducha, por ejemplo, es una reforma muy común que nos planteamos en este sentido. En Fontanería Fernando proponemos soluciones, limpias, rápidas y sencillas para que el cliente se sienta 100% satisfecho.

SI DESEA MÁS INFORMACIÓN

CONSULTANOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    Ver  los términos de la política de privacidad